Clasificación:
T-EDU-944
Título:
Estrategias metacognitivas y su incidencia en el rendimiento académico en la Escuela de Ciencias Comerciales Nocturna del municipio de Chiquimula. / Iris Magaly España Nerio de Pinituj. --
Imp / Ed.:
Guatemala : UPANA, 2021.
Descripción:
1 recurso en línea (52 p. + anexos)
Serie:
Tesis
Resumen:
Las estrategias de aprendizaje las podemos definir como todos los recursos, acciones y/o procedimientos utilizados por el docente para generar aprendizaje significativo en los estudiantes, es decir que le sirvan esos conocimientos para resolver situaciones de su cotidianidad y en el ámbito laboral. Por lo que es muy importante seleccionar y aplicar las estrategias adecuadas y variadas, buscando las que más se adapten el curso o materia específica. El rendimiento académico es un aspecto importante en la calidad educativa debido a que es un indicador que permite visualizar el nivel de aprendizaje obtenido.
Notas:
La biblioteca cuenta únicamente con la versión digital de esta tesis
Tesis presentada por el autor para optar a la Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa. Universidad Panamericana.

Ubicación de copias:

Central - Repositorio Digital - Item: 031976 - (EN LÍNEA)