Clasificación:
ARES-EDU-7
Título:
Rincones de Aprendizaje en el Curriculum Nacional Base del Nivel Preprimario / Lisbeth Patricia Hernández Salpor. --
Imp / Ed.:
Guatemala : UPANA, 2021.
Descripción:
1 recurso en línea (37 p.)
Serie:
Artículo especializado
Resumen:
Esta metodología perite romper con el antiguo paradigma educativo y abre las puertas a nuevas oportunidades donde él niño y la niña logren aprender según su propio estilo de aprendizaje, donde juega un papel importante el facilitador, ya que es el guía que permite a los niños ser los constructores de su propio aprendizaje, alcanzaran con un grado de significado que perdurará toda la vida, los cuales tienden a ampliar habilidades y destrezas que son necesarias e indispensable para la vida, fortalecen y expanden valores de convivencia que todo ser humano necesita y así alcanzar el progreso integral del niño a través de la metodología activa que esta presenta logrando espontaneidad libertad a través del placer al juego así como la formación de hábitos de convivencia y valores de vida.
Notas:
La biblioteca cuenta únicamente con la versión digital de esta tesis,
Tesis presentada por el autor para optar a la Licenciatura en Pedagogía con Orientación en Pre-Primaria. Universidad Panamericana.

Ubicación de copias:

Central - Repositorio Digital - Item: 031881 - (EN LÍNEA)