Clasificación:
T-EDU-950
Título:
La evaluación formativa y su incidencia en el aprendizaje significativo / Juventino López Tomás. --
Imp / Ed.:
Guatemala : UPANA, 2021
Descripción:
1 recurso en línea (94 p.)
Serie:
Tesis
Resumen:
La formación integral de los estudiantes es fundamental durante todo el proceso educativo, por lo que se indispensable la práctica de diferentes técnicas y estrategias de evaluación formativa, para mayor asimilación de los conocimientos, cumplir con los requerimientos diseñados por el Currículo Nacional Base y el logro del aprendizaje significativo en el estudiante. Esta investigación asumió como objetivo primordial establecer las incidencias de la evaluación formativa en el aprendizaje significativo en los educados, comprobar su influencia, a través de la recopilación de datos, encuesta aplicada al director, personal docente y estudiante del establecimiento educativo sujeto a investigación, tener una mejor visión sobre el tema y formular la propuesta de intervención.
Notas:
La biblioteca cuenta únicamente con la versión digital de esta tesis.
Tesis presentada por el autor paraoptar a la Licenciatura en Educación. Universidad Panamericana.

Ubicación de copias:

Central - Repositorio Digital - Item: 031982 - (EN LÍNEA)