Clasificación:
658.84 D614:2
Título:
Distribución comercial
Imp / Ed.:
Guatemala McGraw-Hill 1997
Descripción:
296 p. il 20
Contenido:
1. Gestión de la distribución. -- 2. El sistema comercial. -- 3. Funciones de distribución. -- 4. Nuevos aspectos de la distribución comercial.
Resumen:
La distribución comercial ha llevado a cabo grandes desarrollos en los últimos años tanto en el ámbito académico como en el profesional, y esos avances han de ser incluidos en el libro. La Gestión de la distribución, tiene el mayor crecimiento, abordando las relaciones internas en el canal de distribución. Cuya principal novedad es que una vez modelizado el proceso para laselección de canales, introducimos diversas técnicas que nos pueden ayudar a tomar la decisión, y que trata la medición del rendimiento de las empresas de distribución a través de un modelo financiero.El Sistema comercial, dedicado a los hipermercados y a la descripción de nuevas formas de distribución que han logrado un desarrollo importante en los últimos años. Abordando temas estrechamente interrelacionados con las distribución comercial que suponen un abaratamiento de costes y una mejor gestión.

Referencia:

APA:
Díez de Castro, E. C. (1997) Distribución comercial. McGraw-Hill

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 010019 - (DISPONIBLE)
Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 004944 - (DISPONIBLE)