Clasificación:
658.8 K87e
Título:
Marketing internacional de lugares y destinos : estrategias para la atracción de clientes y negocios en Latinoamérica / Philip Kotler, David Gertner, Irving Rein y Donald Haider. --
Imp / Ed.:
México : Pearson, 2007.
Descripción:
380 p. ; 22 cm.
Resumen:
Marketing internacional de lugares y destinos está dirigido a los interesados en promover y desarrollar lugares, los ejemplos están enfocados a América Latina y el Caribe. La obra permite comprender el alcance de las estrategias y los múltiples factores que influyen en el proceso de decisión de los clientes potenciales que buscan invertir. El libro presenta ejemplos reales de lugares y destinos en los que no se ha sabido aprovechar los recursos naturales ni la infraestructura para atraer a su mercados meta, o bien, que se ha desaprovechado su posicionamiento. También se incluyen casos de éxito, donde el posicionamiento ha sido claro, y las estrategias efectivas. Esta obra es referencia indispensable tanto para entender y asesorar a grandes consorcios y gobiernos con inversiones multimillonarias, como para clientes interesados en pequeños destinos, ya que en todos los casos el éxito dependerá, en gran medida, de las estrategias de marketing que se implementen. La relevancia de este libro se vuelve aún más importante si consideramos que la mayoría de los países del América Latina y el Caribe dependen del turismo y de la inversión extranjera como una de las principales fuentes de ingreso, y que en muchos casos los países cuentan con bellezas naturales e infraestructura extraordinaria.

Referencia:

APA:
Kotler, P., Gertner, D. (2007) Marketing internacional de lugares y destinos : estrategias para la atracción de clientes y negocios en Latinoamérica . Pearson

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 004420 - (DISPONIBLE)