Clasificación:
658.8 F383:3
Título:
Estrategia de marketing
Edición:
3a.ed.--
Imp / Ed.:
México Cengage Learning 2006
Descripción:
xx, 628 p.+anexos il. 27
Contenido:
1. Marketing en la nueva económica.--2. Planeación estratégica de marketing.--3.Análisis de situación: Recopilación y análisis de a información de marketing.--4. Análisis SWOT: Un marco de referencia para desarrollar la estrategia de marketing.--5. Administración de las relaciones con los clientes.--6. Segmentación de mercados, marketing meta y posicionamiento.--7. Estrategia de productos.--8. Estrategia de precios.--9. Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento. --10.Comunicación de marketing integral.--11. Implementación y control de marketing.--12. Ética y responsabilidades social del marketing.
Resumen:
Nueva edición que continúa con el enfoque de analizar, planear e implementar estrategias de Marketing alineadas con las diversas áreas funciones de las organizaciones. Meta de los autores es inculcar en el estudiante la importancia de establecer relaciones a largo plazo con clientes y consumidores. La actualización de esta obra no sólo va según los avances en esta disciplina; también se tomaron en cuenta hechos trascendentales, que exigen de los mercadólogos nuevos puntos de vista para lograr el éxito de la organización.
ISBN:
978-970-686-496-3

Referencia:

APA:
Ferrell, O. C., Hartline , M. D. (2006) Estrategia de marketing. Cengage Learning

Ubicación de copias:

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