Clasificación:
658.8 A111:3
Título:
Investigación de mercados
Imp / Ed.:
México McGraw-Hill 1991
Descripción:
xvi,716 p. il. 27
Contenido:
1. Perspectiva de la investigación de mercado en la toma de decisiones. -- 2. EL proceso de investigación. -- 3. Diseño e implantación de la investigación. -- 4. Fuentes de datos de mercadotecnia. -- 5. Recolección de información: métodos cualitativos y observación. -- 6. Información provenientes de los entrevistados: métodos de encuesta. -- 7. Diseño del cuestionario. -- 8. Medición de actitudes. -- 9. Experimentación. -- 10. Fundamentos de muestreo. -- 11. Tamaño de la nuestra y teoría estadística. -- 12. Fundamentos del análisis de la información. -- 13. Pruebas de hipótesis. -- 14. Introducción de una tercera variable. -- 15. Presentación de resultados. -- 16. Análisis de factores. -- 17. Escala multidimensional y análisis de agrupamiento, CLUSTER. -- 18. Análisis conjunto. -- 19. Análisis de regresión y un panorama general del análisis de la información. -- 20. Análisis del mercado. -- 21. Investigación de la publicidad. -- 22. Preparación de pronósticos. -- 23. Investigación de nuevos productos.
Resumen:
El propósito de la investigación de mercados consiste en dar apoyo a la toma de decisiones de mercadotecnia. El alcance de las actividades de investigación de mercados está por lo tanto determinado por la naturaleza de estas decisiones. Al mismo tiempo, cada situación de decisión tiene requerimientos únicos de información.
Temas:

Referencia:

APA:
Aaker, D. A., Day, S. D. (1991) Investigación de mercados. McGraw-Hill

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