Clasificación:
370.153 B276
Título:
Integración de la personalidad y proceso educativo
Imp / Ed.:
Guatemala José de Pineda Ibarra 1961
Descripción:
100 p.+anexos
Serie:
Col. cientifíco pedagógico; 15
Resumen:
Los conceptos básicos que dinamizan el presente trabajo, responden a un trinomio: personalidad, cultura, libertad. De esta fundamentación tripartita del problema que nos ocupa: integración de la personalidad y proceso educativo, se desprenden tres direcciones del método estructural que seguiremos: la integración, la formación y la autonomía de la personalidad que está formando el sistema institucional guatemalteco. Nuestro estudio, contiene dos aspectos esenciales en su desarrollo: una postura doctrinaria en la estimación valorativa del tipo de personalidad y su realización, y un procedimiento experimental que comprueba las características más significadas del elemento humano que seleccionamos.

Referencia:

APA:
Barrios Peña, J. (1961) Integración de la personalidad y proceso educativo. José de Pineda Ibarra

Ubicación de copias:

Central - Colección especial - Item: 003936 - (CONSULTA EN SALA)