Clasificación:
658.8 C359 2014
Título:
Marketing internacional / Philp R. Cateora, Mary C. Gilly y John L. Graham. --
Edición:
16a. ed.
Imp / Ed.:
México : McGrawHill, 2014.
Descripción:
626 p. ; 26 cm.
Contenido:
1. Perspectiva general. -- 2. Entorno cultural de los mercados globales. -- 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global. -- 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing. -- 5. Implementación de estrategias globales de marketing. -- 6. Manual de países.
Resumen:
Marketing internacional de Cateora, Gilly y Graham está diseñado para estimular la curiosidad del lector acerca de las prácticas administrativas de las empresas, tanto grandes como pequeñas, y la búsqueda de oportunidades de mercado fuera del país de origen; así como para aumentar el nivel de conciencia del estudiante sobre la importancia de analizar las estrategias de conciencia del estudiante sobre la importancia de analizar las estrategias de marketing desde una perspectiva global. Los temas nuevos y ampliados en esta edición reflejan cuestiones como: competencias que provoca los estándares globales de calidad se eleven. Estructura mercadológicas cambiantes, las cuales se están modificando rápidamente de un mercado de vendedores a un mercado de compradores. Ética y responsabilidad social, que repercuten en profundos cambios sociales, económico y políticos actuales. Negociaciones que las empresas deben realizar con la finalidad de ser competitivas globalmente. Evaluación de las comunicaciones globales, sus impactos conocidos y desconocidos. Esta obra es fundamental para entender los veloces cambios de un mercado global competitivo y en expansión.
ISBN:
9786071512093

Referencia:

APA:
Cateora, P. R., Gilly, M. C. (2014) Marketing internacional . McGrawHill

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