Clasificación:
658 F 383
Título:
Introducción a los negocios en un mundo cambiante / O. C. Farrell, Geoffrey A. Hirt, Linda Ferrell. --
Edición:
7a. ed.
Imp / Ed.:
México : Mc Graw-Hill, 2010.
Descripción:
589 p. ; 27 cm.
Contenido:
1. Los negocios en un mundo cambiante.--2. Constituir e impulsar una empresa.--3. Administrar para la buena calidad y la competitividad.--4. Creación de la ventaja de los recursos humanos.--5. Marketing: desarrollo de relaciones.--6. Financiamiento de la empresa.
Resumen:
Es el texto mas actualizado que se encuentra disponible para la enseñanza de la materia. Su éxito se basa, en gran medida, en su enfoque en situaciones del mundo real, los cual facilita al estudiante el proceso de aprendizaje y le ayuda a formarse un criterio en la solución de problemas y la toma de decisiones. Además, el libro está lleno de recursos didácticos cuya finalidades reforzar la teoría expuesta. El compromiso de los autores es proporcionar materias que satisfagan plenamente a estudiantes y profesores.
ISBN:
9786071502759

Referencia:

APA:
Ferrell, O. C., Hirt, G. A. (2010) Introducción a los negocios en un mundo cambiante . Mc Graw-Hill

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 011124 - (DISPONIBLE)