Clasificación:
658.83 N384
Título:
Mercadeo estratégico internacional / A.R. Negandhi. --
Imp / Ed.:
Colombia : Legis, 1991.
Descripción:
289 p. ; 23 cm.
Contenido:
Introducción. -- 1. Marcos teóricos para el análisis de una estrategia internacional. -- 2. Toma de decisiones estratégicas en un ambiente internacional. -- 3. Estratégias de área funcional en un ambiente internacional. -- 4. Estudios empíricos de estrategia y desempeño mundial.
Resumen:
El enfoque de este libro sobre gerencia estratégica internacional se centra en la eficiencia económica y competitividad. Se podría cuestionar si el paradigma de la eficiencia y competitividad económica es apropiado para ventilar problemas organizacionales y humanos. Si se trata de una organización orientada principalmente hacia el lucro, como casi todas, deberá satisfacer a todos sus componentes y grupos de interés, tales como accionistas, proveedores, miembros de la comunidad y empleados en todos los países donde realice negocios. Las organizaciones son, básicamente, sólo instrumentos sociales, creados por la sociedad para su uso y beneficio.

Referencia:

APA:
Negandhi, A. R., Savara, A. (1991) Mercadeo estratégico internacional . Legis

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 009983 - (DISPONIBLE)