Clasificación:
370.15 Sa51 2014
Título:
Psicología de la educación / J.E. Santrock.
Edición:
5a. ed.
Imp / Ed.:
México : McGraw-Hill, 2014.
Descripción:
535 p. ; 26 cm.
Contenido:
Asesores expertos. -- Prefacio. -- 1. Psicología de la educación: herramienta para una enseñanza eficaz. -- 2. Desarrollo cognitivo y del lenguaje. -- 3. Contexto sociales y desarrollo socioemocional. -- 4. Variaciones individuales. -- 5. Estudiante excepcional. -- 6. Enfoque conductistas y cognitivo-social. -- 7. Modelo del procesamiento del la información. -- 8. Procesos cognitivos complejos. -- 9. Modelos socio-constructivista. -- 10. Aprendizaje y cognición en la áreas de contenido. -- 11. Planeación, enseñanza y tecnología. -- 12. Motivación, enseñanza y aprendizaje. -- 13. Manejo de aula. -- 14. Pruebas estandarizadas y enseñanza. -- 15. Evaluación y calificación en el aula. -- 16. Diversidad socio-cultural.
Resumen:
La psicología de la educación se ha convertido en un campo enorme y complejo, por loa que ningún autor podría mantenerse al corriente de los rápidos cambios de contenido de las principales áreas del campo. Para resolver este problema, John Santrock solicitó y obtuvo la ayuda de las principales expertos en el contenido de muchas áreas de la psicología de la educación. Ellos hicieron evaluaciones detalladas y recomendaciones para los capítulos o contenido de sus áreas de especialidad.

Referencia:

APA:
Santrock, J. W. (2014) Psicología de la educación . McGraw-Hill

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 009895 - (DISPONIBLE)