Clasificación:
658.8 G692
Título:
Gerencia de Marketing: estrategias y programas
Edición:
6a.ed.--
Imp / Ed.:
Santa Fé de Bogotá McGraw-Hill 1998
Descripción:
470 p. il 24
Contenido:
Prefacio. -- 1. Orientación hacia el mercado, administración del marketing y el proceso de planeación del marketing. -- 2. Planeación del marketing corporativo. -- 3. Análisis del mercado. -- 4. Mercado objetivo y ventajas competitivas. -- 5. Medición del mercado. -- 6. Análisis de rentabilidad y de productividad. -- 7. Estrategia de Marketing. -- 8. Programa de desarrollo de producto. -- 9. Programas de fijación de precios. -- 10. Programas de publicidad. -- 11. Programas de marketing directo y promoción de ventas. -- 12. Programas de ventas y distribución. -- 13. Administración de ventas y distribución. -- 14. Organización y gerencia de los programas de marketing y ventas. -- 15. El plan anual de marketing.
Resumen:
Por fin un enfoque gerencial sobre la toma de decisiones a nivel de la gerencia, dirigida a profesionales y estudiantes vinculados al fascinante mundo del marketing. Amplio material y pedagogía adaptable a diversos métodos de enseñanza que incluyen desde conferencias y situaciones para análisis hasta estudios y simulaciones de caso. Los temas se presentan de manera que fortalecen las destrezas del lector para la toma de decisiones. Se establece una distinción entre las decisiones estratégicas de la alta gerencia y las que toman la gerencia a nivel medio en relación con una producto o línea de productos específicos.
ISBN:
958-600-828-2

Referencia:

APA:
Guiltinan, J. P., Paul, G. W. (1998) Gerencia de Marketing: estrategias y programas. McGraw-Hill

Ubicación de copias:

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