Clasificación:
Título:
Fundamentos de mercadotecnia internacional
Imp / Ed.:
México Prentice Hall 1998
Descripción:
xxi,421 p. il 27
Contenido:
1. Introducción a la mercadotecnia. -- 2. El ambiente económico mundial. -- 3. Estrategia mundial. -- 4. La mercadotecnia mundial mixta. -- 5. Implementación de la estrategia mundial de mercadotecnia.
Resumen:
Fundamentos de mercadotecnia internacional se remota a su antecesor Multinational Marketing Management, un libro que sentó nuevas bases en el campo de mercadotecnia internacional cuando fue publicado en 1974. La primera edición fue más allá del enfoque tradicional del comercio de exportaciones y adoptó un enfoque estratégico que reflejó la importancia creciente de la corporaciones multinacionales, los últimos hallazgos de investigación y la mayor experiencia de los profesionales. Este libro combina textos con casos de estudio para el nivel de maestría evaluados en clase, convirtiéndose en un éxito mundial inmediato. Los objetivos de cada revisión han sido no sólo reflejar la práctica actual, sinotambién anticipar la dirección del devenir en el área y mantener la posición de autoridad del libro como el texto de referencia líder en el nivel de maestría en Administración de empresas para los profesionales de la mercadotecnia internacional.
ISBN:
970-17-0138-0

Referencia:

APA:
Keegan, W. J. (1998) Fundamentos de mercadotecnia internacional. Prentice Hall

Ubicación de copias:

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