Clasificación:
291.175 G182
Título:
Teología de la comunicación: un acercamiento bíblico a los medios masivos de comunicación
Imp / Ed.:
Barcelona CLIE 2001
Descripción:
237 p. 24
Resumen:
Teología de la comunicación viene a llenar la necesidad de la falta de responsabilidad pastoral y la preocupante ausencia de ética profesional en el uso de esos medios. A saber, establece la estrecha relación entre la misión de la iglesia y el uso de los medios de comunicación, proveyendo el liderazgo cristiano los fundamentos teológicos mínimos en la materia. Presenta la comunicación como ciencia y determina su importancia como instrumento al servicio de la iglesia y de la evangelización. Facilita las mínimas bases prácticas sobre cómo hacer uso de la prensa, la radio y la televisión desde una perspectiva profesional. Y, finalmente, dispone los aspectos éticos imprescindibles en el campo de la comunicación y el uso de los medios. Por todo ello, este libro es clave para la iglesia, porque la llama a tener el valor de analizar y utilizar los medios masivos de comunicación en su transmisión del Evangelio. Se trata, pues de un completo tratado sobre comunicación cristiana como ciencia expuesta de una manera sencilla pero con todo el rigor científico de un experto.
ISBN:
84-8267-213-4

Referencia:

APA:
Galvez Alvarado, R. M. (2001) Teología de la comunicación: un acercamiento bíblico a los medios masivos de comunicación. CLIE

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 001213 - (DISPONIBLE)