Clasificación:
T-MAE-244
Título:
El aula invertida y la participación de los estudiantes del Profesorado de Segunda Enseñanza en Pedagogía y Psicología de la Universidad Panamericana / Fernando Roel Cifuentes Castillo. --
Imp / Ed.:
Guatemala : UPANA, 2022
Descripción:
1 recurso en línea (41 p.)
Serie:
Tesis
Resumen:
Entre avances tecnológicos, pandemia y problemas sociales, la educación es la esperanza de un futuro con personas capaces de afrontar los retos que demanda la sociedad, asumir las nuevas formas de adquisición de conocimientos y estar a la vanguardia de los principios éticos que garantizan la convivencia pacífica.-- La investigación se realizó con los estudiantes de la carrera de Profesorado de Segunda Enseñanza en Pedagogía y Psicología de Universidad Panamericana sede Barillas, Huehuetenango, los resultados sobre el modelo pedagógico aula invertida y su relación con la participación, son necesarios para la implementación de estrategias que promuevan en el estudiante una participación en el aprendizaje. --
Notas:
La biblioteca cuenta únicamente con la versión digital de esta tesis
Opción de egreso presentada, previo a optar a la Maestría en Innovación y Docencia Superior. Universidad Panamericana.

Ubicación de copias:

Central - Repositorio Digital - Item: 032318 - (EN LÍNEA)