Clasificación:
PPD-EDU-2551
Título:
Rendimiento académico eficiente a través de planificación curricular en el Centro de Educación Extraescolar Barrio San Francisco, Cunén, Quiché. / Victorino Canto Castro. --
Imp / Ed.:
Guatemala : UPANA, 2021
Descripción:
1 recurso en línea (89 p.)
Serie:
Práctica Profesional Dirigida
Resumen:
El informe de Práctica Profesional Dirigida, se baso en dos casos, uno administrativo y otro pedagógico. El primero consistió endeterminar la incidencia del empleo informal y su relación con el rendimiento académico y para el pedagógico consistió en determinar los modelos de planificación que utilizan los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes, para la competitividad en cualquier ámbito social.
Notas:
La biblioteca cuenta únicamente con la versión digital de esta tesis
Opción de egreso presentada, previo a optar a la Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Panamericana.
Recurso digital:
https://drive.google.com/file/d/1n1E_GSrNQ8WBdOtu35rpQrTBKOPeNekG/view?usp=sharing

Ubicación de copias:

Central - Repositorio Digital - Item: 032122 - (EN LÍNEA)