Clasificación:
T-EDU-953
Título:
Desinterés por la lectura en los estudiantes del ciclo diversificado del Instituto
de Educación Diversificada por Cooperativa Villa Hermosa de San Miguel
Petapa, Guatemala / Willian Ismael Velásquez Armira. --
Imp / Ed.:
Guatemala : UPANA, 2021
Descripción:
1 recurso en línea (64p.)
Serie:
Tesis
Resumen:
La lectura esuno de los requisitosculturales y sociales fundamentales
para el desarrollo de la persona permitiendo tener los conocimientos y actitudes para resolver
cualquier conflicto personal.el término lectura dentro de un salón de clases se ha visto como un sinónimo de
castigo. Según la experiencia adquirida en el campo docente los estudiantes asimilan la lectura
como una actividad pasiva. Debido a esta situación varias organizaciones internacionales,
regionales y programas han creado y formado con la finalidad de insertar el interés y hábito lector
en los estudiantes de todos los niveles académicos.
Notas:
La biblioteca cuenta únicamente con la versión digital de esta tesis
Opción de egreso presentada, previo a optar a la Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa PEI, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Panamericana.