Clasificación:
PPD-EDU-2500
Título:
Gestión del Director para el abordaje de las guías de autoaprendizaje y aplicación de la evaluación que evidencian el logro de competencias educativas, en el marco de la Pandemia de la Covid-19. / Mirian Ester Cuellar Mejía. --
Imp / Ed.:
Guatemala : UPANA, 2021.
Descripción:
1 recurso en línea (25 p.)
Serie:
Informe de Práctica Profesional Dirigida
Resumen:
En este informe se describe el proceso que se realizó para desarrollar la práctica profesional dirigida, se aplicaron estrategias mediante una modalidad virtual debido a la pandemia de la Covid-19. Con el propósito que el estudiante fortaleciera las competencias profesionales, se diseñaron tres portafolios digitales en los que se compiló la legislación educativa que regula los procesos administrativos y documentos que orienta la implementación curricular en el aula, para el logro de las competencias de los estudiantes. Además, se recopiló información relacionada con los programas educativos que implementa el Ministerio de Educación en el sector oficial, para alcanzar las políticas de cobertura y calidad educativa a nivel nacional. Todos estos documentos fueron analizados y se reflexionó acerca de su aplicación en el contexto educativo.
Notas:
La biblioteca cuenta únicamente con la versión digital de esta tesis.
Tesis presentada por el autor para optar a la Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa. Universidad Panamericana.

Ubicación de copias:

Central - Repositorio Digital - Item: 031926 - (EN LÍNEA)