Clasificación:
PPD-EDU-2480
Título:
Implementación de nuevas metodologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación en los estudiantes de la Escuela Oficial Rural Mixta, aldea Pacrén, Jocotán Chiquimula. / María Noelia Díaz García. --
Imp / Ed.:
Guatemala : UPANA, 2021.
Descripción:
1 recurso en línea (66 p.)
Serie:
Informe de Práctica Profesional Dirigida
Resumen:
La práctica profesional dirigida es fundamental ya que permite enriquecer el proceso de aprendizaje y además permite llevar a la realidad cada uno de los conocimientos obtenidos en todo el proceso de formación en la universidad, además es una oportunidad para conocer, analizar y reflexionar sobre la realidad educativa que se vive en el país. Para el cumplimiento de práctica profesional dirigida de trabajó con base a la siguiente estrategia: fase uno, Portafolio área administrativo, en un periodo de 50horas; fase tres, portafolio área de programa educativo, con una duración de 45 horas, y fase cuatro: elaboración de un estudio de casos, con duración de 50 horas, en función de una problemática asignada.
Notas:
La biblioteca cuenta únicamente con la versión digital de esta tesis
Tesis presentada por el autor para optar a la Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa. Universidad Panamericana.

Ubicación de copias:

Central - Repositorio Digital - Item: 031901 - (EN LÍNEA)