Clasificación:
658.81 K87:8
Título:
Fundamentos de marketing
Edición:
8a.ed.--
Imp / Ed.:
México Person Eduación 2008
Descripción:
xxi, 552 p.+anexos il. 27
Contenido:
1. Marketing: administración y de relaciones redituables con los cliente. -- 2. La compañía y sus estrategia de marketing: asociaciones para crear relaciones con los clientes. -- 3. Comprensión del mercado y de los consumidores. -- 4. Administración de la información de marketing. -- 5. Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales. -- 6. Segmentación, mercados meta, y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos. -- 7. Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios. -- 8. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos. -- 9. Fijación de precios: comprender y captar el valor del cliente. -- 10. Cadenas de marketing y administración de la cadena de suministros. -- 11. Venta al detalle y al por mayor. -- 12. Comunicar valor al cliente: publicidad, promoción de ventas, y relaciones públicas. -- 13. Comunicar valor al cliente: venta personales y marketing directo. -- 14. El marketing en la era digital. -- 15. El mercado global. -- 16. Ética de marketing y responsabilidad social.

Referencia:

APA:
Kotler, P. (., Armstrong, G. (. (2008) Fundamentos de marketing. Person Eduación

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 004938 - (DISPONIBLE)