Leader Tag:00000nam 2200000 a
082: a658.84bD614:2
260: aGuatemalabMcGraw-Hillc1997
300: a296 p.bilc20
505: a1. Gestión de la distribución. -- 2. El sistema comercial. -- 3. Funciones de distribución. -- 4. Nuevos aspectos de la distribución comercial.
520: aLa distribución comercial ha llevado a cabo grandes desarrollos en los últimos años tanto en el ámbito académico como en el profesional, y esos avances han de ser incluidos en el libro. La Gestión de la distribución, tiene el mayor crecimiento, abordando las relaciones internas en el canal de distribución. Cuya principal novedad es que una vez modelizado el proceso para laselección de canales, introducimos diversas técnicas que nos pueden ayudar a tomar la decisión, y que trata la medición del rendimiento de las empresas de distribución a través de un modelo financiero.El Sistema comercial, dedicado a los hipermercados y a la descripción de nuevas formas de distribución que han logrado un desarrollo importante en los últimos años. Abordando temas estrechamente interrelacionados con las distribución comercial que suponen un abaratamiento de costes y una mejor gestión.
650: aComercio
650: aMercadeo
650: aVentas
650: aDireccion y Administracion de Negocios
245: aDistribución comercial
700: aDíez de Castro, Enrique C. coord.