Leader Tag:01142cam 22200000aa
041: aEsp.
082: a370.15bSa51 2014
100: aSantrock, John W.eAutor
245: aPsicología de la educación /cJ.E. Santrock.
250: a5a. ed.
260: aMéxico :bMcGraw-Hill,c2014.
300: a535 p. ;c26 cm.
505: aAsesores expertos. -- Prefacio. -- 1. Psicología de la educación: herramienta para una enseñanza eficaz. -- 2. Desarrollo cognitivo y del lenguaje. -- 3. Contexto sociales y desarrollo socioemocional. -- 4. Variaciones individuales. -- 5. Estudiante excepcional. -- 6. Enfoque conductistas y cognitivo-social. -- 7. Modelo del procesamiento del la información. -- 8. Procesos cognitivos complejos. -- 9. Modelos socio-constructivista. -- 10. Aprendizaje y cognición en la áreas de contenido. -- 11. Planeación, enseñanza y tecnología. -- 12. Motivación, enseñanza y aprendizaje. -- 13. Manejo de aula. -- 14. Pruebas estandarizadas y enseñanza. -- 15. Evaluación y calificación en el aula. -- 16. Diversidad socio-cultural.
520: aLa psicología de la educación se ha convertido en un campo enorme y complejo, por loa que ningún autor podría mantenerse al corriente de los rápidos cambios de contenido de las principales áreas del campo. Para resolver este problema, John Santrock solicitó y obtuvo la ayuda de las principales expertos en el contenido de muchas áreas de la psicología de la educación. Ellos hicieron evaluaciones detalladas y recomendaciones para los capítulos o contenido de sus áreas de especialidad.
650: aAprendizaje
650: aMotivación
650: aEvaluación del aprendizaje
650: aEnseñanza
650: aTecnología educativa
650: aPsicología educativa
650: aDesarrollo cognitivo
650: aPsicopedagogía
650: aEstilos de aprendizaje
650: aInteligencia
650: aProblemas de aprendizaje
650: aRetraso mental
650: aNiños superdotados
650: aMemoria
650: aMetacognición
650: aEducación multicultural