Clasificación:
PPD-PSI-739
Autores:
Álvarez Gracía, Juana Guadalupe (Coautor)
Coyoy González, Flor de María (Coautor)
García Gaitán, Julissa América (Coautor)
Godoy Espino, Lidia Raquel (Coautor)
Grajeda Solórzano, María Isabel (Coautor)
Guerra Donis, Vilma Leticia (Coautor)
Hernández Hernánez, Clara Lucrecia (Coautor)
Jiménez Fajardo, Nancy Helen (Coautor)
Llamas Castillo, Antonio de Jesús (Coautor)
Moscoso Orellana, Héctor Raúl (Coautor)
Quintana Dávila, Cintya Marleny (Coautor)
Rustrían Zet, Olga Marina (Coautor)
Coyoy González, Flor de María (Coautor)
García Gaitán, Julissa América (Coautor)
Godoy Espino, Lidia Raquel (Coautor)
Grajeda Solórzano, María Isabel (Coautor)
Guerra Donis, Vilma Leticia (Coautor)
Hernández Hernánez, Clara Lucrecia (Coautor)
Jiménez Fajardo, Nancy Helen (Coautor)
Llamas Castillo, Antonio de Jesús (Coautor)
Moscoso Orellana, Héctor Raúl (Coautor)
Quintana Dávila, Cintya Marleny (Coautor)
Rustrían Zet, Olga Marina (Coautor)
Título:
Estrategias docentes para un proceso de enseñanza aprendizaje constructivista/
Imp / Ed.:
Guatemala : UPANA, 2007
Descripción:
1 recurso en línea (50 p.)
Serie:
Práctica Profesional Dirigida
Notas:
La biblioteca cuenta únicamente con la versión digital de esta tesis
Opción de egreso presentada, previo a optar a la Licenciatura en Psicopedagogía. Universidad Panamericana.