Clasificación:
PPD-EDU-2484
Título:
Análisis de logros en lectura, matemática y programa de escuelas unitarias multigrados. / Elena Ical Choc. --
Imp / Ed.:
Guatemala : UPANA, 2021.
Descripción:
1 recurso en línea (37 p.)
Serie:
Informe de Práctica Profesional Dirigida
Resumen:
La práctica profesional dirigida, consistió en el estudio de la lectura y matemática, el cual lleva como finalidad el estudio de los factores que inciden en el desempeño de los estudiantes en las pruebas que realiza el Ministerio de Educación, a través, de la Dirección General de Evaluación e Investigación Educativa (DIGEDUCA), delimitado la problemática en el de competencias lectoras de los estudiantes de tercero básico del Instituto Nacional de Educación Básica, Aldea La Parroquía Lacentillo del municipio de San Miguel Uspantán, departamento de Quiché y su incidencia en la comprensión de problemas matemáticos y textos narrativos.
Notas:
La biblioteca cuenta únicamente con la versión digital de esta tesis.
Tesis presentada por el autor para optar a la Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa. Universidad Panamericana.

Ubicación de copias:

Central - Repositorio Digital - Item: 031894 - (EN LÍNEA)