Clasificación:
PPD-EDU-2467
Título:
Plan de marketing educativo para el Instituto Nacional de Educación Diversificada, del municipio de San Pedro La Laguna del departamento de Sololá / Lesly Concepción González Chipir. --
Imp / Ed.:
Guatemala : UPANA, 2021
Descripción:
1 recurso en línea (53 p.)
Serie:
Informe de Práctica Profesional Dirigida.
Resumen:
Durante el proceso de la práctica se logró observar las diversas necesidades que presentó el centro educativo, que, mediante un estudio más detallado y formal realizado a través del diagnóstico, se logro concretar la problemática principal que ha afectado en gran manera al establecimiento, denominándose como la disminución de la población infantil, cual requirió ser atendida por el nivel de prioridad que esto implicó. Debido a lo explicado se buscó acciones claves que contribuyen a la resolución del problema, cediendo el espacio al origen y elaboración de la propuesta, la cual consistió en un Plan de Marketing Educativo para el Instituto Nacional de Educación Diversificada, herramienta que encamino a perseguir el objetivo principal de mejorar y aumentar la estadística de estudiantes.
Notas:
La biblioteca cuenta únicamente con la versión digital de esta tesis
Tesis presentada por el autor para optar a la Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa. Universidad Panamericana.

Ubicación de copias:

Central - Repositorio Digital - Item: 030260 - (EN LÍNEA)