Clasificación:
PPD-EDU-2458
Título:
La evaluación formativa como estrategia educativa en el Instituto Mixto de Educación Básica por Cooperativa de la Comunidad de Chukmuk, Santiago Atitlán, Sololá / Juana María Damián Ixbalán. --
Imp / Ed.:
Guatemala : UPANA, 2020
Descripción:
1 recurso en línea (79 p.)
Serie:
Informe de Práctica Profesional Dirigida.
Resumen:
El estudio de caso fue conocer el contexto real de la aplicación de las herramientas evaluativas en las aulas con énfasis en la evaluación formativa que son indispensable en el proceso de aprendizaje además evidencia el rendimiento académico de los estudiantes y los hace competentes en la vida a través del uso del pensamiento crítico. El objetivo de analizar la aplicación de las herramientas evaluativas permitió accionar para fortalecer los conocimientos de los docentes sobre le uso correcto de la evaluación formativa en las aulas, a través de la implementación de actividades de capacitación docente de la institución educativa.
Notas:
La biblioteca cuenta únicamente con la versión digital de esta tesis.
Tesis presentada por el autor para optar a la Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa.

Ubicación de copias:

Central - Repositorio Digital - Item: 030187 - (EN LÍNEA)