Clasificación:
PPD-EDU-2457
Título:
La falta de acompañamiento de los padres de familia que afecta la calidad educativa en el Instituto Mixto de Educación Básica por Cooperativa de Enseñanza, Santiago Atitlán, Sololá / Concepción Pablo Lacan. --
Imp / Ed.:
Guatemala : UPANA, 2020
Descripción:
1 recurso en línea (42 p.)
Serie:
Informe de Práctica Profesional Dirigida.
Resumen:
En este año la Práctica Profesional Dirigida I y II no se desarrollo de manera presencial,normalmente se desarrolla en las direcciones de instituciones educativas, pero este año no se llevó a cabo de esa manera, por la pandemia, COVID-19, que vino a cambiar la forma de trabajar de muchas instituciones, por tal motivo las instituciones educativas se cerraron y se tuvo que buscar y aplicar una nueva estrategia para realizar las prácticas, este proceso se desarrolló por medio de portafolios digitales y estudios de casos. Los portafolios digitales desarrollan análisis y comentarios de documentos que fundamentan las normas y acciones en los centros educativos, de estas actividades se obtuvieron nuevas experiencias y nuevos conocimientos. Como última actividad realizada en el proceso de la práctica fue el desarrollo de los estudiantes de casos.
Notas:
La biblioteca cuenta únicamente con la versión digital de esta tesis.
Tesis presentada por el autor para optar a la Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa. Universidad Panamericana.

Ubicación de copias:

Central - Repositorio Digital - Item: 030203 - (EN LÍNEA)