Clasificación:
380.1 S792
Título:
Fundamentos de mercadotecnia / J. William Stanton. --
Imp / Ed.:
México McGraw-Hill 1987
Descripción:
732 p. il 23 cm
Contenido:
Prefacio. -- 1. El campo de la mercadotecnia. -- 2. Ambiente de la mercadotecnia. -- 3. Planeación estratégica de la mercadotecnia. -- 4. Sistema de información de mercadotecnia e investigación de mercados. -- 5. Demografía del mercado y poder adquisitivo. -- 6. Influencias psicológicas y del grupo social en el comportamiento del comprador. -- 7. El mercado industrial. -- 8. Segmentación del mercado y pronóstico de la demanda de mercado. -- 9. Planeación y desarrollo del producto. -- 10. Estrategias de la mezcla de productos. -- 11. Marcas, empaques y otras características de producto. -- 12. Determinación de precio. -- 13. Estrategias y políticas de precios. -- 14. Comercio al menudeo: mercado e instituciones. -- 15. Comercio al mayoreo: mercados e instituciones. -- 16. Canales de distribución: conflicto, cooperación y administración. -- 17. Administración de la distribución física. -- 18. El programa promocional. -- 19. Administración de la venta personal. -- 20. Administración de la publicidad, la promoción de ventas y la publicidad no pagada. -- 21. Mercadotecnia de servicios. -- 22. Mercadotecnia social en las organizaciones no lucrativas. -- 23. Mercadotecnia internacional. -- 24. Realización de la mercadotecnia y evaluación de desempeño. -- 25. Mercadotecnia: evaluación social y perspectivas.
ISBN:
0-07-060943-8
Notas:
El libro no es más que el elemento central de un paquete completo de recursos de enseñanza y aprendizaje que ha sido revidados y ampliados de modo considerable en esta edición.

Referencia:

APA:
Stanton, W. J. (1987) Fundamentos de mercadotecnia . McGraw-Hill

Ubicación de copias:

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