Clasificación:
PPD-EDU-2546
Autor:
Título:
Análisis de los resultados de la prueba externa realizada a estudiantes graduandos para determinar su incidencia en el trabajo docente / Débora Tomás Felipe. --
Imp / Ed.:
Guatemala : UPANA, 2021
Descripción:
1 recurso en línea (42 p.)
Serie:
Práctica Profesional Dirigida
Resumen:
En la realización de la Práctica Profesional Dirigida se propone acciones y estrategias con base en las fuentes teóricas consultadas, así como en
los resultados encontrados en la población seleccionada, con la finalidad de promover el desarrollo
de la comprensión lectora en los estudiantes tanto en matemática como en lectura. Enseñar a leer
es uno de los objetivos fundamentales de la escuela y es ésta, quien se debe responsabilizar en
fomentar la lectura de textos y el desarrollo del pensamiento lógico matemático para promover el
desarrollo de la comprensión lectora como también la competencia lógica en los números.--
Notas:
La biblioteca cuenta únicamente con la versión digital de esta tesis
Opción de egreso presentada, previo a optar a la Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa. Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad Panamericana.