Clasificación:
658.848 H645
Título:
Negocios internacionales : cómo competir en el mercado global / Charles W. L. HIll. --
Edición:
13a. ed. ;
Imp / Ed.:
México : McGraw-Hill, 2021.
Descripción:
688 p. ; 27 cm.
Contenido:
Este libro es una versión amplia y orientada a casos, adecuada para un curso fundamental de negocios internacionales y para cursos que requieren un enfoque más profundo del sistema monetarioglobal, de la estructura de las compañías internacionales, de la contabilidad y las finanzas internacionales.
Resumen:
1. Globalización. -- 2. Diferencias racionales en los sistemas políticos, económicos y legales. -- 3. Diferencias nacionales en el desarrollo económico. -- 4. Diferencias en la cultura. -- 5. Ética, responsabilidad social corporativa y sustentabilidad. -- 6. Teoría del comercio internacional. -- 7. Política gubernamental y comerciointernacional. -- 8. Inversión extrajera directa. -- 9. Integración económica regional. -- 10. El mercado de divisas. -- 11. El sistema monetario internacional. -- 12. El mercado global de capitales. -- 13. la estrategia de las compañías internacionales. -- 14. la organización de las compañías internacionales. -- 15. Entrada a mercados desarrollados y emergentes. -- 16. Exportación, importación y comercio compensatorio. -- 17. Producción global y administración de la cadena de suministro. -- 18. Marketing global y análisis empresarial. -- 19. Administración de recursos humanos globales. -- 20. Contabilidad y finanzas en las compañías internacionales. --
ISBN:
9781456284800

Referencia:

APA:
L. Hil, C. W. (2021) Negocios internacionales : cómo competir en el mercado global . McGraw-Hill

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 034563 - (PRESTADO)