Clasificación:
658.8 C359 2020
Título:
Marketing Internacional / Philip R. Cateora. --
Edición:
18a. ed.
Imp / Ed.:
México : McGraw-Hill, 2020.
Descripción:
682 p. ; 27 cm.
Contenido:
1. Alcance y retos de marketing internacional.-- 2. El entorno dinámico del comercio internacional.-- 3. Historia y geografía: los fundamentos de la cultura.-- 4. La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales.-- 5. Cultura, estilo administrativo y sistemas comerciales.-- 6. El entorno político: una cuestión crucial.-- 7. El entorno legal internacional: respetar las reglas del juego.-- 8. Desarrollo de una visión global a través de la investigación de mercados.-- 9. Desarrollo económico y América.-- 10. Europa, África y Medio Oriente.-- 11. La región Asia-Pacífico.-- 12. Administración del marketing global: planeación y organización.-- 13. Productos y servicios para los consumidores.-- 14. Productos y servicios para los negocios.-- 15. Canales internacionales de marketing.-- 16. Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional.--17. Ventas personales y administración de las ventas.-- 18. Fijación de precios en los mercados internacionales.-- 19. Negociaciones creativas con clientes, socios y regulaciones internacionales.--
ISBN:
9786071514622
Notas:
Título original: International Marketing

Referencia:

APA:
Cateora, P. R., Money, R. B. (2020) Marketing Internacional . McGraw-Hill

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 032536 - (DISPONIBLE)
Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 032537 - (DISPONIBLE)