Clasificación:
658.8 F529
Título:
Mercadotecnia / Laura Estela, Fischer de la Vega. --
Edición:
5a. ed.
Imp / Ed.:
México : McGraw-Hill, 2017.
Descripción:
340 p. ; 27 cm.
Contenido:
1. Aspectos generales de mercadotecnia.-- 2. Administración de la mercadotecnia.-- 3. Entorno de la mercadotecnia.-- 4. Mercado y segmentación de mercados.-- 5. Compartimiento de consumidor.-- 6. Investigación de mercados.-- 7. Estrategia de producto.-- 8. Estrategia de precios.-- 9. Estrategia de distribución.-- 10. Estrategia de promoción de ventas.-- 11. Estrategia de publicidad.-- 12. Estrategia de fuerza de ventas.-- 13. Marketing digital.-- 14. La mercadotecnia para micro, pequeña y mediana empresa (MIPYMEs).-- 15. Mercadotecnia internacional.-- 16. Mercadotecnia especializada.--
Resumen:
La presente obra permitirá al lector, sea estudiante universitario o ejecutivo en mercadotecnia, adquirir un conocimiento mercadológico con aplicaciones tanto en México y Latinoamérica.--En ésta quinta edición hemos considerado importante resaltar algunos temas de relevancia como son:-- La mercadotecnia en Micros, pequeñas y medianas empresas.- Un mayor énfasis en la mercadotecnia digital.- Antecedentes de la mercadotecnia en Latinoamérica.-- Las teorías que en este libro se manejan son universalmente reconocidas y desarrolladas por diversos autores, pero su aplicación en casos reales, lo hace diferente de cualquier otro material impreso que exista, no sólo en México sino también en Latinoamérica.--
ISBN:
9786071513922

Referencia:

APA:
Fischer de la Vega, L. E., Espejo Callado, J. (2017) Mercadotecnia . McGraw-Hill

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 032485 - (DISPONIBLE)
Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 032486 - (DISPONIBLE)
Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 032889 - (DISPONIBLE)