Clasificación:
T-JUR-3666
Título:
Vulneración de los derechos laborales durante la contratación en un centro de llamadas en ciudad de Guatemala / Luis Alfredo López Menchú. --
Imp / Ed.:
Guatemala : UPANA, 2021
Descripción:
1 recurso en línea (64p.)
Serie:
Tesis
Resumen:
La constante evolución de las actividades de la sociedad humana hace que existan diversas actividades productivas y de servicios que hacen que en algunos años no existían, Así pues, se originan los Centros de llamadas o Call center, que vienen a ofrecer servicios variados a diversos tipos de clientes, pero lo más llamativo e importante es que en Guatemala y Latinoamérica, los Centros de llamadas o Call Center son de origen internacional; y, por lo tanto, susceptibles de aplicar legislación laboral distinta a la nacional.--
Notas:
La biblioteca cuenta únicamente con la versión digital de esta tesis
Opción de egreso presentada, previo a optar a la Licenciatura en Ciencias Jurídicas y de la Justicia PEI, Facultad de Ciencias Jurídicas y Justicia, Universidad Panamericana.

Ubicación de copias:

Central - Repositorio Digital - Item: 032080 - (EN LÍNEA)