Clasificación:
PPD-EDU-2504
Título:
Problemas de aprendizaje en estudiantes de tercero primaria de la Escuela Oficial Rural Mixta, aldea Santa Rosa, municipio de Cuilco, departamento de Huehuetenango / Lesly Mariela Velásquez . --
Imp / Ed.:
Guatemala : UPANA, 2021
Descripción:
1 recurso en línea (43 p.)
Serie:
Informe de Práctica Profesional Dirigida
Resumen:
Los estudios de casos trabajados en el presente informe son del área pedagógica y área administrativa; el caso del área pedagógica es referente a problema de aprendizaje de un alumno quien presenta dificultades de lectura y escritura por lo que se cataloga como dislexia, por las manifestaciones observadas en el desarrollo de su proceso de enseñanza y aprendizaje. Es común que en las aulas se encuentren diferentes casos de problemas de aprendizaje, lo importante es saber identificarlos y proceder de forma inmediata y correcta para la mejora de la situación que está sucediendo con el estudiante. Sobre todo, contar con el conocimiento y herramientas necesarias para aplicación de distintas estrategias que ayuden a erradicar o contrarrestar dicho problema y no excluir a ningún estudiante, por presentar alguna dificultad.
Notas:
La biblioteca cuenta únicamente con la versión digital de esta tesis.
Opción de egreso presentada, previo paraoptar a la Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa. Universidad Panamericana.

Ubicación de copias:

Central - Repositorio Digital - Item: 031921 - (EN LÍNEA)