Clasificación:
370.97281 A532
Título:
Análisis situacional de la educación guatemalteca1944-2010
Imp / Ed.:
Guatemala USAC-DIGI-PUIE 1995
Descripción:
178 p. il. 27
Resumen:
La problemática educativa del país es múltiple y compleja. Su análisis puede efectuarse desde distintas perspectivas y delimitarse de varias formas. Ocurre con frecuencia que las investigaciones en este terreno se desarrollan sobre una especificación que recorta la dinámica del proceso, en razón del interés combinado del investigador y de la institución que lo respalda. En un análisis situacional como el presen, se accede a la realidad educativa por intermediación, no de uno, sino de varios actores sociales que ejercen influencia sobre ella desde los ámbitos políticos, económico, administrativo, investigativo y docente. Estos actores poseen una experiencia valiosa y recuperable, a partir de su propia lectura y jerarquización de los problemas.

Referencia:

APA:
(1995) Análisis situacional de la educación guatemalteca1944-2010. USAC-DIGI-PUIE

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 003956 - (DISPONIBLE)
Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 003957 - (DISPONIBLE)