Clasificación:
371.26 M828
Título:
Evaluación y aprendizaje de calidad
Imp / Ed.:
Guatemala URL 1997
Descripción:
127 p. 21
Resumen:
Debemos recordar que la mayoría de los profesores, sobre todo de nivel universitario, no tenemos una preparación específica como docentes. En nuestro que hacer como profesores nos basamos en nuestra propia experiencia con alumnos, en la imitación de modelos, en nuestro sentido común e instinto didáctico, y en lo que nos va diciendo nuestra propia experiencia cono profesores. Pero no sobra el que ocasionalmente dediquemos algún tiempo a examinar nuestra práctica docente. No todos los modelos que hemos tenido son buenos modelos, y puede suceder que lo que nosotros hemos criado a algunos de nuestros profesores sea lo mismo que hacemos ahora con nuestros alumnos. Por otra parte, aunque la experiencia es buena maestra, también es verdad que los años puedan consolidar rutinas y prácticas que pueden ser manifiestamente mejorable. No sobra por lo tanto el dedicar algún tipo a la revisión crítica y al estudio de lo que nos puede hacer mejores profesionales.

Referencia:

APA:
Morales, P. (1997) Evaluación y aprendizaje de calidad. URL

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 004154 - (DISPONIBLE)
Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 004029 - (DISPONIBLE)