Clasificación:
380.1 K87d
Autor:
Título:
Dirección de mercadotecnia: análisis, planeación y control
Imp / Ed.:
México DIANA 1973
Descripción:
715 p. il
Contenido:
1. Dirección y concepto de mercadotecnia. -- 2. Mercados y el medio ambiente de la mercadotecnia. -- 3. Segmentación del mercado. -- 4. Comportamiento del comprador. -- 5. Pronóstico y medición del mercado. -- 6. Objetivos de la empresa y organización de mercadotecnia. -- 7. Planeación de la mercadotecnia. -- 8. Toma de decisiones en mercadotecnia. -- 9. Investigación de mercados. -- 10. Modelos y sistemas de mercadotecnia. -- 11. Creatividad en mercadotecnia. -- 12. Teoría de la programación de mercadotecnia. -- 13. Decisiones de política de productos. -- 14. Decisiones referentes a productos nuevos. -- 15. Decisiones en materia de precios. -- 16. Decisiones respecto a canales de distribución. -- 17. Decisiones respecto a canales de distribución. -- 18. Decisiones de propaganda. -- 19. Decisiones acerca de la fuerza de ventas. -- 20. Decisiones de mercadotecnia y la ley. -- 21. Control de la mercadotecnia. -- 22. Análisis de ventas y de costos. -- 23. Auditoría de mercadotecnia.
Referencia:
APA:
Kotler, P. (1973) Dirección de mercadotecnia: análisis, planeación y control. DIANA