Clasificación:
658.403 A545:9
Título:
Métodos cuantitativos para los negocios
Edición:
9a.ed. --
Imp / Ed.:
México : Cengage Learning, 2004.
Descripción:
xvi, 822 p. il. 27 cm.
Contenido:
Prefacio. -- 1. Introducción. -- 2. Introducción a la probabilidad. -- 3. Distribución de probabilidades. -- 4. Análisis de decisiones. -- 5. Utilidad y tomas de decisiones. -- 6. Pronósticos. -- 7. Introducción a la programación lineal. -- 8. Programación lineal: análisis de sensibilidad e interpretación de la solución. -- 9. Aplicaciones de la programación lineal. -- 10. Transporte, asignación y problemas de transbordo. -- 11. Programación lineal entera. -- 12. Programación de proyectos: PERT-CPM. -- 13. Modelos de inventario. -- 14. Modelos de línea de espera. -- 15. Simulación. -- 16. Procesos de Markov. -- 17. Decisiones multicriterios.
ISBN:
978-970-686-372-0

Referencia:

APA:
Anderson, D. R., Sweeney, D. J. (2004) Métodos cuantitativos para los negocios. Cengage Learning

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 005031 - (DISPONIBLE)
Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 005032 - (DISPONIBLE)
Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 013526 - (DISPONIBLE)