Clasificación:
658.8 B789
Título:
Investigación de mercados
Imp / Ed.:
México Unión Tipográfica Editorial 1973
Descripción:
858 p.6c23
Contenido:
1. Introducción a la investigación de mercados. -- 2. Procedimientos de investigación de mercados. -- 3. Aplicación seleccionadas de la investigación de mercados.
Resumen:
Han transcurridos algunos años desde que fue publicada primera edición de este libro. Estos años han sido testigos de cambios importantes en la investigación de mercados. En general, estos cambios se han originado en las ciencias del comportamiento, matemáticas y estadísticas. Más y más especialistas con entrenamiento profesional en estos campos y otros afines están realizando trabajos de investigación de mercados. Entonces, además, la importancia y complejidad creciente de la distribución en la economía han causado un enfoque más complicado para la solución delos jproblemas de investigación de mercados. Durante este

Referencia:

APA:
Boyd, H. W., Westfall, R. c. (1973) Investigación de mercados. Unión Tipográfica Editorial

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 005007 - (DISPONIBLE)