Clasificación:
658.8 P438
Título:
Marketing social: teoría y práctica
Imp / Ed.:
México Pearson Educación 2004
Descripción:
xvii, 544 p. il. 24
Contenido:
1. El marketing social. -- 2. El marketing de causas sociales. -- 3. El marketing en instituciones sin fines de lucro. -- 4. El tercer sector. --5. El análisis del macro y microentorno. -- 6. El mercado meta. -- 7. Sistemas integrales de administración de mercado. -- 8. La mezcla del marketing social. -- 9. El comportamiento de la población. -- 10. La planeación estratégica del marketing social. -- 11. La efectividad de los programas sociales. -- 12. El programa táctico de marketing social. -- 13. La organización y estructura. -- 14. La implementación de los planes de marketing social. -- 15. Las medidas de control y evaluación. -- 16. Marketing social para donadores. -- 17. Las tendencias en el marketing social.
ISBN:
970-26-0541-5

Referencia:

APA:
Pérez Romero, L. A. (2004) Marketing social: teoría y práctica. Pearson Educación

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 005034 - (DISPONIBLE)
Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 005035 - (DISPONIBLE)