Clasificación:
658.8 S234
Título:
Marketing: conceptos y estrategias
Edición:
4a.ed.--
Imp / Ed.:
Madrid Ediciones Piramide 1999
Descripción:
1087 il. 25
Serie:
Col. Economía y empresa
Contenido:
Prólogo. -- 1. Introducción y conceptos básicos. -- 2. Dirección comercial. -- 3. El mercadeo y el entorno. -- 4. La demanda. -- 5. Segmentación de mercado. -- 6. Comportamiento del consumidor. -- 7. Comportamiento de compra de las organizaciones. -- 8. El sistema de información y la investigación comercial. -- 9. Decisiones sobre el producto: concepto de producto y marca. -- 10. Decisiones sobre el producto: desarrollo y evaluación del producto. -- 11. Decisiones sobre el precio. -- 12. Decisiones sobre distribución: El sistema de distribución. -- 13. Decisiones sobre la distribución: formas y estructuras de la distribución. -- 14. Decisiones sobre distribución: logística de la distribución. -- 15. Decisiones sobre la promoción-comunicación: venta personal y marketing directo. -- 16. Decisiones sobre promoción-comunicación: publicidad, relaciones públicas y promociones de ventas. -- 17. El programa comercial: planificación, organización y control de estrategia de marketing. -- 18. Marketing industrial, marketing de empresa a empresa. -- 19. Marketing de servicios. -- 20. Marketing internacional. -- 21. Marketing no empresarial. -- 22. Macromarketing: marketing y sociedad.
Incluye Cd-Rom complementario con preguntas de revisión, ejercicios de aplicación, glosario de términos
ISBN:
84-368-1398-7
Temas:

Referencia:

APA:
Santesmases Mestre, M. (1999) Marketing: conceptos y estrategias. Ediciones Piramide

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 005037 - (DISPONIBLE)