Clasificación:
M918 2
Título:
Motivaciones del consumo en el mercado
Edición:
2a.ed. --
Imp / Ed.:
Barcelona Hispano Europea 1969
Descripción:
xix,562 p. ; 21 cm.
Contenido:
Introducción. -- 1. El criterio de un psicólogo. -- 2. Estrategia publicitaria y teoría de la motivación. -- 3. Hacia un entendimiento de la conducta humana. -- 4. Cómo pueden aplicarse los métodos psiquiátricos. -- 5. Estudio de un caso: lo que significa los automóviles para los norteamericanos. -- 6. Investigación sobre motivos ¿Oportunidad o dilema? -- 7. Racionalidad y no racionalidad de la investigación de motivación. -- 8. Principales técnicas psicológicas para el estudio de la motivación. -- 9. Algunos riesgos de las técnicas de la motivación. -- 10 Una aplicación de las técnicas proyectivas. -- 11. Técnicas de proyección en la mediación de la actitud.

Referencia:

APA:
(1969) Motivaciones del consumo en el mercado. Hispano Europea

Ubicación de copias:

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