Leader Tag:00000nam 2200000 a
082: a378.053bU58
110: aUSAC
245: aSituación de la calidad en los procesos de docencia y aprendizaje en las secciones departamentales de EFPEM, Facultad de Humanidades
260: aGuatemalabDIGI-PUIEc1997
300: avii,166 p.bilc27
520: aEl estudio sobre la situación de la calidad en los procesos de docencia y aprendizaje en las secciones departamentales de EFPEM, se decidió asumiendo un serio compromiso para promover la reflexión, conocimientos y mejoramiento de los Programas de Secciones Departamentales que tienen a su cargo en forma coadministrada la Escuela de Formación de Profesores de Enseñanza Media y la Facultad de Humanidades. Se partió de la experiencia personal, de su gestora, como docente de dichos programas; de expresiones sobre el asunto escuchado en el I Congreso de Transformación de la Facultad de Humanidades, 1993; de los criterios recogidos en taller realizado con docentes de los programas mencionados, en abril de 1994 en Sololá y retomando conclusiones del estudio sobre EFPEM que abarcó de alguna manera a las Secciones Departamentales, realizado por IIME, 1991-1992, en el que expresa que, la administración no es completa, no garantiza eficiencia y calidad.
650: aEducacion Superior
650: aEducacion-Aspectos Socio Economicos
650: aAdministracion Educativa
650: aRendimiento Academico
650: aEvaluacion Curricular
650: aReforma EducativazGuatemala