Leader Tag:00000nam 2200000 a
020: a978-970-686-827-5
082: a658.8bC998
100: aCzinkota, Michael R.e Autor
245: aMarketing internacional
250: a8a.ed.--
260: aMéxicobCengage Learningc2008
300: axxxii, 646 p.+anexosbil.c27
505: aPrefacio. -- Agradecimientos. -- Acerca de los autores. -- 1. El apremiante marketing global. -- 2. Instituciones comerciales y política comercial. -- 3. El entorno cultural. -- 4. El entorno económico. -- 5. El entorno político y legal. -- 6. Planeación estratégica. -- 7. Organización, implementación y control de marketing. -- 8. Investigación. -- 9. Ingresos al merado y expansión. -- 10. Adaptación de productos. -- 11. Fijación de precios de exportación. -- 12. Comunicación de marketing internacional. -- 13. Administración de la distribución. -- 14. Administración global de productos y gerencia de marca. -- 15. Marketing de servicios internacionales. -- 16. Logística global y administración de materiales. -- 17. Fijación de precios global. -- 18. Estrategias de promoción globales.
520: aEste libro esta diseñado principalmente para el estudiante universitario avanzado, con una exposición previa al área de marketing. Debido a su cobertura detallada, también representa una excelente desafío par ala enseñanza de egresado universitarios y ejecutivos. La octava edición refleja la naturaleza altamente dinámica del mercado internacional. Ofrece una perspectiva acerca de la transición del mercado, y el impacto que esta revolución ha tenido sobre las empresas o mercadólogos internacionales en términos de una extensión, investigación y competencia. Los breves apartados titulados, el mercado internacional, reflejan las prácticas corporativas más modernas. Hemos incluidos vínculos a los sitios web de las empresas, fuentes de datos, organizaciones gubernamentales e internacionales y a monitoreos de cuestiones de marketing internacional
700: aRonkainen, Ilka A. coaut.
955: aI-14371
955: aI-14372 c.2