Leader Tag:00000nam 2200000 a
020: a84-8088-815-6
082: a658.87bA284
100: aAgustín, Antonio
260: aEspañabIDELCOc2009
300: a100 p.bil.c23
505: aIntroducción. -- 1. Punto de partida, la idea de posicionamiento y principales implicaciones. -- 2. La evolución de la distribución comercial. -- 3. Lo que vendrá. -- 4. EL futuro.
520: aEn la distribución comercial han cambiado muchas cosas durante los últimos diez años. Han cambiado los ángulos, pero seguimos teniendo el mismo triángulo. La tiendasigue sujeta a un bucle que impide la ruptura. La tienda sigue siendo la misma. Cambia la decoración, se reordenan los productos, varia el lay-out, el merchandising, se reuniforma al equipo humano, se amplían unas secciones y se reducen otras..., pero la tienda sigue siendo la tienda. Hace escasamente tres años, hubo cierta esperanza de ruptura. Fue con el comercio electrónico. Propios y ajenos se cuestionaron el modelo. La tienda desaparecerá, decían algunos partidarios del comercio electrónico. Y eso hizo que los tendero empezaran a pensar en clave de, comercio virtual, eso si que es una auténtica revolución, y los oportunistas creyeron que esta era la suya y que con pocas inversiones y much ingenio sería posible competir con los grandes dinosaurios de la distribución comercial. A pesar de ello hoy seguimo, anclados en la tienda. Éste es el sino. ¿En qué ha cambiado? y ¿Por qué no ha cambiado más? Son los principales preguntas que intentaremos responder en esta obra.
650: aDistribución Comercial (Evolución)
955: aI-12463
245: aLa distribución comercial en el siglo XXI: conozca lo que están haciendo los mejores y los cambios que se producirán en la próxima década