Leader Tag:01142cam 22200000aa
020: a9781456284800
041: aEsp.
082: a658.848bH645
100: aL. Hil, Charles W.eAutor
245: aNegocios internacionales :bcómo competir en el mercado global /cCharles W. L. HIll. --
250: a13a. ed. ;
260: aMéxico :bMcGraw-Hill,c2021.
300: a688 p. ;c27 cm.
505: aEste libro es una versión amplia y orientada a casos, adecuada para un curso fundamental de negocios internacionales y para cursos que requieren un enfoque más profundo del sistema monetarioglobal, de la estructura de las compañías internacionales, de la contabilidad y las finanzas internacionales.
520: a1. Globalización. -- 2. Diferencias racionales en los sistemas políticos, económicos y legales. -- 3. Diferencias nacionales en el desarrollo económico. -- 4. Diferencias en la cultura. -- 5. Ética, responsabilidad social corporativa y sustentabilidad. -- 6. Teoría del comercio internacional. -- 7. Política gubernamental y comerciointernacional. -- 8. Inversión extrajera directa. -- 9. Integración económica regional. -- 10. El mercado de divisas. -- 11. El sistema monetario internacional. -- 12. El mercado global de capitales. -- 13. la estrategia de las compañías internacionales. -- 14. la organización de las compañías internacionales. -- 15. Entrada a mercados desarrollados y emergentes. -- 16. Exportación, importación y comercio compensatorio. -- 17. Producción global y administración de la cadena de suministro. -- 18. Marketing global y análisis empresarial. -- 19. Administración de recursos humanos globales. -- 20. Contabilidad y finanzas en las compañías internacionales. --
650: aComercio internacional
650: aAdministración estratégica
650: aEconomía política
650: aMarketing mundial
650: aInversiones extranjeras