Leader Tag:01142cam 22200000aa
020: a9786071513922
041: aEsp.
082: a658.8bF529
100: aFischer de la Vega, Laura EstelaeAutor
245: aMercadotecnia /cLaura Estela, Fischer de la Vega. --
250: a5a. ed.
260: aMéxico :bMcGraw-Hill,c2017.
300: a340 p. ;c27 cm.
505: a1. Aspectos generales de mercadotecnia.-- 2. Administración de la mercadotecnia.-- 3. Entorno de la mercadotecnia.-- 4. Mercado y segmentación de mercados.-- 5. Compartimiento de consumidor.-- 6. Investigación de mercados.-- 7. Estrategia de producto.-- 8. Estrategia de precios.-- 9. Estrategia de distribución.-- 10. Estrategia de promoción de ventas.-- 11. Estrategia de publicidad.-- 12. Estrategia de fuerza de ventas.-- 13. Marketing digital.-- 14. La mercadotecnia para micro, pequeña y mediana empresa (MIPYMEs).-- 15. Mercadotecnia internacional.-- 16. Mercadotecnia especializada.--
520: aLa presente obra permitirá al lector, sea estudiante universitario o ejecutivo en mercadotecnia, adquirir un conocimiento mercadológico con aplicaciones tanto en México y Latinoamérica.--En ésta quinta edición hemos considerado importante resaltar algunos temas de relevancia como son:-- La mercadotecnia en Micros, pequeñas y medianas empresas.- Un mayor énfasis en la mercadotecnia digital.- Antecedentes de la mercadotecnia en Latinoamérica.-- Las teorías que en este libro se manejan son universalmente reconocidas y desarrolladas por diversos autores, pero su aplicación en casos reales, lo hace diferente de cualquier otro material impreso que exista, no sólo en México sino también en Latinoamérica.--
700: aEspejo Callado, JorgeeCoautor