Leader Tag:01142cam 22200000aa
020: a9788467593358
041: aEsp.
082: a658.8bN992
100: aNúñez, VíctoreAutor
245: aMarketing educativo :bcómo comunicar la propuesta de valor de nuestro centro /cVíctor Núñez. --
260: aEspaña :bSM, 2017.
300: a149 p. ;c24 cm.
505: aPrólogo. -- 1. ¿Qué es el marketing educativo y por qué debo hacerlo ? -- 2. La aplicación del marketing educativo en las estrategia del centro. -- 3. La venta del centro, don´t be afraid. -- 4. El marketing digital, la digitalización del centro. -- 5. Comunicación educativa 360°. -- 6. El plan de marketing y comunicación. -- 7. Cinco tendencias que cambiarán el marketing educativo.
520: aEl marketing educativo y su aplicación suponen un cambio de paradigma para los centros, pues debe implicar a todos sus departamentos y actividades. Por eso conviene entender el marketing educativo desde un punto de vista integral. De nada serviría hacer un costoso estudio de investigación de mercado, una brillante campaña de publicidad y comunicación, si no lo integramos en una estrategia bien definida y asumida por todo el centro educativo.
650: aMercadeo
650: aEducación-Marketing
650: aNegocio educativo