Leader Tag:01142cam 22200000aa
020: a9788416115891
041: aEsp.
082: a658.8bK49
100: aKim, W. ChaneAutor
245: aLa estrategia del océano azul :bcrear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante /cW. Chan Kim y Renée Mauborgne. --
260: aEspaña :bProfit,c2015.
300: a300 p. ;c23 cm.
520: aEste libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías saber sobre los requisitos imprescindibles para tener éxito en tus negocios. Actualizado con nuevo contenido, La estrategia del océano azul sostiene que la competencia encarnizada queda reducida a un océano ensangrentado de rivales que luchan por unos beneficios cada vez más pequeños. Basado en un estudio de 150 estrategias (que cubre más de 100 años a través de 30 sectores empresariales), los autores muestran que el éxito duradero no tiene su origen en las batallas libradas con los competidores sino en la creación de "océanos azules" -nuevos espacios de mercado sin explotar que están maduros para el crecimiento.
650: aMarketing
650: aEstrategias-Marketing
650: aMercadeo
650: aNegocios
700: aMauborgne, RenéeeCoautor